Viernes, 24 de abril de 2020.

¡Buenos días!

LENGUA:
Lee este texto breve y después contesta en un cuaderno o folio a las preguntas. No olvides empezar a contestar con mayúscula y terminar con punto.



Escribe palabras que pertenezcan a estos campos semánticos.
Frutas: ______, ______, ______, ______
Profesiones: ______, _______, ______, ______

Repasamos qué son los pronombres personales con este video.


Tacha la palabra que no es un pronombre personal.
Yo, tú, él, de, ella, nosotros.

MATEMÁTICAS:
Escribe con letra el número anterior como en el ejemplo.
700: seiscientos noventa y nueve
890:
500:
920:
Coloca y calcula.
195 + 287 +198 =
725 - 689 =
236 x 4 =
Ordena de menor a mayor y rodea los números impares. (No olvides poner el signo menor que).
721- 127 - 845 - 712 - 624 - 143
__________________________



INGLÉS:
Chic@os hoy vamos a realizar las siguientes actividades:
-      Primero volveremos a escuchar el audio del vocabulario varias veces, escuchamos y repetimos,  para que nos lo aprendamos genial.


-      Después vamos a escribir hoy las 7 primeras palabras (desde “Bee” hasta “Pig”) y a continuación haremos un dibujo da cada animalito.
-      A continuación completamos estas frases, (podems utilizar palabras que ya sabemos “big, small, yellow, brown,…y muchas más qu ya conocéis).
1.    The bee is _______
2.   The pig is ________
3.   The cows are ______
4.   The ducks are ­­­­­­­­_______
5.    
-      Por último vemos  este vídeo y pasamos un rato divertido:
MÚSICA:
La seño Elisa nos pide esta semana que escuchemos esta canción y hagamos un dibujo sobre ésta.
Fecha de entrega para mandarle el dibujo: lunes 27 de abril.

PROPUESTA:
Aquí tenéis un experimento para este fin de semana, por si a alguien le apetece hacerlo y tiene los materiales necesarios en casa.

Buen fin de semana a todos, muchos besos y ánimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes, 12 de mayo de 2020.

Martes, 24 de marzo de 2020.

Jueves, 23 de abril de 2020.