Martes, 17 de marzo de 2020.
¡Buenos días!
Vamos a realizar la tarea de hoy siguiendo las pautas que recordamos todos los días en el colegio (buena letra, presentación, limpieza, no olvidar las mayúsculas, puntos, comas, la ortografía, etc).
LENGUA: Hoy vamos a hacer una redacción. Vas a contar tu experiencia sobre algún viaje que hayas hecho. El texto tiene que tener al menos 50 palabras. Sigue el siguiente guión y en ese orden:
Se trata de que hagas oraciones, no de contestar.
Por ejemplo:
Coge un cuaderno o folio y escribe:
Tuesday, 17th of March 2020.
Escribe una redacción sobre tu viaje favorito, siguiendo el guión de arriba y con al menos 50 palabras.
RELIGIÓN/ VALORES CÍVICOS Y SOCIALES:
Esta actividad es tanto para el alumnado de Religión como para el de Valores Cívicos y Sociales.
Vamos a sumarnos a la iniciativa de los niños y niñas de Italia que consiste en hacer un dibujo de un arcoíris con la frase "Todo va a ir bien".
Después lo colgaremos en nuestro balcón y así sabremos en qué casa hay también niños y niñas en nuestra situación. Así nos sentiremos más unidos en estos momentos en los que no podemos salir de casa para colaborar en frenar el contagio del coronavirus cuanto antes.

MATEMÁTICAS:
De las fotocopias de deberes hacer los ejercicios 8, 9 y 10, la última fila de restas y una suma.
Seguir estudiando las tablas.
En el cuaderno hacemos los siguientes ejercicios:
Escribe, en cada caso, el número par siguiente, como en el ejemplo.
Doscientos noventa y ocho: 300
Setecientos dos: ____
Quinientos cuarenta y seis: ____
Novecientos cuatro: ____
Escribe los números impares desde el 765 hasta el 783.
___________________________________________________________________________________________________________________
Clasifica estos números: 741 - 280 - 572 - 235 - 679 - 706 - 448 - 633
Pares: ____ - ____ - ____ - ____
Impares: ____ - ____ - ____ - ____
Para terminar, vamos a bailar y disfrutar con esta canción "Quédate en casa" de Ariel Cuba
https://www.youtube.com/watch?v=TExkP8vNB4k
Vamos a realizar la tarea de hoy siguiendo las pautas que recordamos todos los días en el colegio (buena letra, presentación, limpieza, no olvidar las mayúsculas, puntos, comas, la ortografía, etc).
LENGUA: Hoy vamos a hacer una redacción. Vas a contar tu experiencia sobre algún viaje que hayas hecho. El texto tiene que tener al menos 50 palabras. Sigue el siguiente guión y en ese orden:
- Donde fuiste y con quién
- Cómo era el lugar y que había
- Qué hiciste allí
- Qué es lo que más te gustó
Se trata de que hagas oraciones, no de contestar.
Por ejemplo:
- El verano pasado fui a Benalmádena con mis padres y mis hermanos.
- Nos alojamos en un hotel muy grande que estaba cerca de la playa. Había dos piscinas grandes y zona de juegos.
- La semana que estuvimos allí lo pasé muy bien. Participé en muchos juegos que nos hacían los monitores del hotel. Por la tarde íbamos a la playa y jugaba con mis hermanos al balón y hacíamos castillos en la arena. También nos llevábamos un libro para disfrutar leyendo junto al mar. Algunos días también paseábamos.
- Lo que más me gustó fue pasar tiempo con mi familia, hacer nuevos amigos y conocer un lugar nuevo.
Coge un cuaderno o folio y escribe:
Tuesday, 17th of March 2020.
Escribe una redacción sobre tu viaje favorito, siguiendo el guión de arriba y con al menos 50 palabras.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
RELIGIÓN/ VALORES CÍVICOS Y SOCIALES:
Esta actividad es tanto para el alumnado de Religión como para el de Valores Cívicos y Sociales.
Vamos a sumarnos a la iniciativa de los niños y niñas de Italia que consiste en hacer un dibujo de un arcoíris con la frase "Todo va a ir bien".
Después lo colgaremos en nuestro balcón y así sabremos en qué casa hay también niños y niñas en nuestra situación. Así nos sentiremos más unidos en estos momentos en los que no podemos salir de casa para colaborar en frenar el contagio del coronavirus cuanto antes.

MATEMÁTICAS:
De las fotocopias de deberes hacer los ejercicios 8, 9 y 10, la última fila de restas y una suma.
Seguir estudiando las tablas.
En el cuaderno hacemos los siguientes ejercicios:
Escribe, en cada caso, el número par siguiente, como en el ejemplo.
Doscientos noventa y ocho: 300
Setecientos dos: ____
Quinientos cuarenta y seis: ____
Novecientos cuatro: ____
Escribe los números impares desde el 765 hasta el 783.
___________________________________________________________________________________________________________________
Clasifica estos números: 741 - 280 - 572 - 235 - 679 - 706 - 448 - 633
Pares: ____ - ____ - ____ - ____
Impares: ____ - ____ - ____ - ____
Para terminar, vamos a bailar y disfrutar con esta canción "Quédate en casa" de Ariel Cuba
https://www.youtube.com/watch?v=TExkP8vNB4k
Comentarios
Publicar un comentario