Jueves, 26 de marzo de 2020.
¡Buenos días!
Empezamos observando esta imagen antes de lanzarnos a las tareas.
¿Con qué peldaño de la escalera te sientes identificado@ ahora mismo?
¿Hasta dónde quieres llegar hoy?
Si llegas arriba, al último peldaño, te sentirás muy orgullos@de ti mism@.
LENGUA:
MAYÚSCULAS EN NOMBRES PROPIOS
En un cuaderno o folio escribe:
Thursday, the 26th of March 2020.
Copia los nombres propios que hay en las cuatro oraciones anteriores. (No te olvides de las mayúsculas).
__________, __________, __________, ____________, __________, __________
Escribe tu nombre y dos apellidos correctamente. (No te olvides de las mayúsculas).
_____________ ______________ ______________
Lee este texto en el que hay varias comas para nombrar una enumeración de animales.
"El grillo curioso"
Ahora contesta a estas preguntas en un cuaderno o folio.
Actividad opcional para quién quiera hacerla: Copia o dictado del texto "El grillo curioso".
MATEMÁTICAS:
Cuadernillo de problemas, páginas 28 y 29. Quien no lo tenga en casa, que no se preocupe, puede realizar la página 29 en un cuaderno o folio. La página 28 es para leer y entender paso por paso.
En un cuaderno o folio has los siguientes ejercicios:
Coloca y calcula.
259 + 167 + 398=
725 - 136 =
45 x 8 =
Ordena de mayor a menor los siguientes números y rodea los que sean impares. (No te olvides de usar el signo mayor que >).
727 - 132 - 843 - 901 - 624 - 834 - 627
_______________________________
- Estudiar las tablas del 2, 4 y 8.
CIENCIAS DE LA NATURALEZA:
Antes de comenzar repasamos la pagina 58, si no tienes el libro en la entrada del blog del martes, la puedes encontrar.
Vamos a hacer la página 60. Quien no tenga el libro, hace la actividad 5, en un cuaderno o folio.
Comenzamos leyendo cómo se clasifican las plantas según el tallo que tienen: árboles, arbustos e hierbas. Y vemos qué características tiene cada tipo.
Aprendemos ahora qué son árboles de hoja caduca y de hoja perenne.
Después de haberlo leído y entendido, hacemos la actividad 5, para lo que puedes volver a consultar lo anterior.
Para terminar con alegría, por el trabajo bien hecho, bailamos e invitamos a que nos acompañen, a nuestros familiares que están en casa con nosotr@s.
Muchos besos y ánimo.
Empezamos observando esta imagen antes de lanzarnos a las tareas.
¿Con qué peldaño de la escalera te sientes identificado@ ahora mismo?
¿Hasta dónde quieres llegar hoy?
Si llegas arriba, al último peldaño, te sentirás muy orgullos@de ti mism@.
LENGUA:
MAYÚSCULAS EN NOMBRES PROPIOS
En un cuaderno o folio escribe:
Thursday, the 26th of March 2020.
Copia los nombres propios que hay en las cuatro oraciones anteriores. (No te olvides de las mayúsculas).
__________, __________, __________, ____________, __________, __________
Escribe tu nombre y dos apellidos correctamente. (No te olvides de las mayúsculas).
_____________ ______________ ______________
Lee este texto en el que hay varias comas para nombrar una enumeración de animales.
"El grillo curioso"
Ahora contesta a estas preguntas en un cuaderno o folio.
Actividad opcional para quién quiera hacerla: Copia o dictado del texto "El grillo curioso".
MATEMÁTICAS:
Cuadernillo de problemas, páginas 28 y 29. Quien no lo tenga en casa, que no se preocupe, puede realizar la página 29 en un cuaderno o folio. La página 28 es para leer y entender paso por paso.
En un cuaderno o folio has los siguientes ejercicios:
Coloca y calcula.
259 + 167 + 398=
725 - 136 =
45 x 8 =
Ordena de mayor a menor los siguientes números y rodea los que sean impares. (No te olvides de usar el signo mayor que >).
727 - 132 - 843 - 901 - 624 - 834 - 627
_______________________________
- Estudiar las tablas del 2, 4 y 8.
CIENCIAS DE LA NATURALEZA:
Antes de comenzar repasamos la pagina 58, si no tienes el libro en la entrada del blog del martes, la puedes encontrar.
Vamos a hacer la página 60. Quien no tenga el libro, hace la actividad 5, en un cuaderno o folio.
Comenzamos leyendo cómo se clasifican las plantas según el tallo que tienen: árboles, arbustos e hierbas. Y vemos qué características tiene cada tipo.
Aprendemos ahora qué son árboles de hoja caduca y de hoja perenne.
Después de haberlo leído y entendido, hacemos la actividad 5, para lo que puedes volver a consultar lo anterior.
Para terminar con alegría, por el trabajo bien hecho, bailamos e invitamos a que nos acompañen, a nuestros familiares que están en casa con nosotr@s.
Muchos besos y ánimo.
Comentarios
Publicar un comentario